NATIRUTS



Martes, 24 de mayo 2022
08:00 PM


Royal Center, Bogotá




Puntos de venta


Natiruts vuelve a Colombia en el marco de su gira “Good Vibration”

La banda brasilera se presentará el próximo 24 de mayo en el Royal Center.

Fundada en 1996, la banda brasilera NATIRUTS, liderada por Alexandre Carlo es actualmente una de las agrupaciones más representativas del país carioca en difundir con su propia impronta la música reggae.

La banda comenzó en Brasília con el nombre Nativus. Fue creada en 1996 por Alexandre Carlo que, en esa época, era estudiante. Figuró en el circuito universitario de la Capital Federal y se destacó en la escena local, hasta que surgió la oportunidad de grabar el primer CD en Rio de Janeiro. De ahí en adelante, la historia de la banda rumbeó para caminos que los propios integrantes jamás se imaginarían pasar.

Éxitos de vanguardia como “Liberdade Pra Dentro da Cabeça”(“Libertad Para Dentro de la Cabeza”) , “Deixa o Menino Jogar”(“Deja que el Niño Juegue”) y “Presente de um Beija-Flor”(Regalo de Un Picaflor”) los posicionan entre los favoritos de Latinoamérica. Nominados al premio Grammy Latino en 2013 en la categoría “Mejor Album Pop Contemporaneo”, la experiencia de verlos tocar en vivo siempre es muy especial.

Actualmente, con nueve CD y tres DVD lanzados, Natiruts tiene una historia de éxito que puede ser contada a partir de su discografía.