MARC MARTEL



Martes, 09 de mayo 2023
09:00 PM


Royal Center, Bogotá




Puntos de venta


Por primera vez en Colombia, Marc Martel, “El Heredero de Freddie Mercury”

El furor por Queen y las canciones que inmortalizó la voz de Freddie Mercury no decae nunca. Al contrario, crece con cada nueva generación de fans, generando un fenómeno a nivel mundial casi único.

La multipremiada película biográfica de Freddie Mercury que se estrenó en 2018, “Bohemian Rhapsody” dio a conocer al mundo a uno de los grandes talentos vocales que existen en la actualidad, se trata de Marc Martel, el cantante canadiense que se encargó de revivir a Freddie Mercury de manera impecable.

El próximo 9 de mayo, la gira del espectáculo “One vision of Queen feat Marc Martel”, llegará al teatro Royal Center, donde podremos disfrutar las mejores canciones de la banda británica y retornar al pasado, emocionándonos con la voz de este prodigio.

Nacido en Montreal, Canadá. Marc Martel en su adolescencia se desarrolló como músico de Rock Cristiano. A los 23 años, fundó la banda Downhere y desde 2013 se lanzó como solista. Desde joven deslumbró a todo aquel que fuera testigo de las versiones que Marc interpretaba de las canciones de Queen. La prensa local y sus seguidores comenzaron a llamarlo “El Heredero de Freddie Mercury”, no sólo por su característica voz e interpretaciones; sino por la asombrosa impronta y calidad de Showman que siempre deslumbró sobre los escenarios donde se presentaba.

Esta es una oportunidad única de vibrar con uno de los grandes talentos del rock mundial que trae a nuestra mente y piel a Freddie Mercury. Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre en eTicketaBlanca.