ROSANA — TOUR COMO EN CASA



  • Domingo, 28 de octubre 2018
    06:00 PM

    Teatro Pablo Tobón, Medellín




    Miércoles, 31 de octubre 2018
    08:00 PM





    Jueves, 01 de noviembre 2018
    08:00 PM





Más Información y Soporte Técnico a través de nuestro Call Center: +57 (4) 604 2085
Más Información y Soporte Técnico a través de WhatsApp: +57 (319) 227 6157

Con 9 álbumes publicados – ocho de ellos de estudio y uno, en directo – Rosana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Desde el lanzamiento de su primer disco en 1996 (“Lunas Rotas”) hasta el día de hoy, con su recién estrenado trabajo “En la memoria de la piel”, cuenta con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Su último álbum de estudio, “En la Memoria de la Piel”, producido por la propia artista, fue lanzado en noviembre de 2016 de la mano de Warner Music Spain. Un disco que en su totalidad contiene temas inéditos y donde Rosana se reinventa, retomando su esencia y modernizándola.
Hasta el momento, son más de 100 los conciertos que ha realizado Rosana por España, Latinoamérica y Estados Unidos en esta gira, presentando este disco que le ha vuelto a colocar en el centro de mira de la prensa internacional, al ser reconocido como uno de los “10 mejores álbumes latinos” por la revista Billboard. Reconocimiento que le ha acompañado en su tour por el continente americano, colgando el cartel de entradas agotadas en la mayoría de conciertos, incluyendo el mítico BB King de New York. Una gira que se encuentra en la mitad y que se alargará hasta principios de 2019, convirtiéndose posiblemente en la gira más larga, con más conciertos y con más ciudades visitadas del panorama nacional.

Acompañada de su guitarra y uno de sus músicos, Rosana presenta ahora un concierto en formato acústico. Un show enmarcado en un escenario que nos transporta a una puesta en escena sencilla y cercana, donde el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche. En definitiva, una invitación personal al cuarto de estar de Rosana, en el que se compartirán anécdotas, cuentos, abrazos y canciones. Un reencuentro de cerca con la artista, totalmente impredecible y sorprendente, donde disfrutar con los cinco sentidos paseando por 20 años de éxitos de la mano de Rosana.