Mägo de Oz — Apocalipsis Tour


Martes, 24 de noviembre de 2020
Royal Center, Bogotá

Compartir Twittear
Categoría
Precio
Aforo
Platino
VT $170.000 COP + VS $23.000 COP
2000
General
VT $135.000 COP + VS $18.500 COP
1170
Apertura de puertas: 07:00 PM
Hora de inicio: 09:00 PM
Edad mínima de ingreso: 14 años


Responsable: Tiki Shows SAS
NIT: 901.103.130-0
Código de registro: LEC50014415
Código PULEP: RVH224

Puntos de venta


APLAZADAS LAS 28 FECHAS DE LA GIRA DE AMÉRICA PARA EL OTOÑO DEL 2020
Debido al confinamiento mundial y al estado de Alerta general en todos los países nos hemos visto obligados a posponer dicha gira para este otoño. Gracias al trabajo ímprobo de promotores, empresarios y nuestra oficina en América ( Total shows) estamos en situación de anunciaros que toda la totalidad de fechas y países se harán íntegramente en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre no dejando ninguna ciudad ni país por visitar de las que ya teníamos contratados.
Aquí tenéis las primeras fechas ya confirmadas y a medida que vayamos teniendo información de más fechas os iremos informando. Un fuerte abrazo y cuidaos mucho ( os queremos al 100% en los conciertos)

📌23/11/2020 Cali (Colombia).
📌24/11/2020 Bogotá (Colombia).
📌26/11/2020 Medellín (Colombia).

La mítica banda española Mägo de Oz volverá a Colombia para junio del 2020 en el marco de su nueva gira “Apocalipsis Tour” para promocionar su más reciente material Ira Dei, lanzado en marzo de este mismo año.

Con más de 30 años de trayectoria y consagrados como una de las mejores agrupaciones en la escena del rock español, la banda madrileña volverá a cruzar el charco para junio del 2020, esto como parte de la gira Apocalipsis Tour con la que van a visitar todo el continente americano. En Colombia podremos disfrutar de tres fechas: el 23 de noviembre en Cali, el 24 de noviembre en Bogotá y el 26 de noviembre en Medellín.

Tras cinco años presentando en conciertos y giras su anterior álbum, ahora llega por fin su nueva grabación "Ira Dei”, que contiene 18 temas nuevos distribuidos en dos CDS con un carácter conceptual y con una historia de fondo que lo convierten en un disco increíble, pues en la parte sonora podemos escuchar a personajes como La Diva Satánica con sus poderosos guturales y a Ara Malikian con su brutal violín, ambos colaborando en diferentes canciones de este nuevo álbum. Entre sus textos hay temáticas impresionantes, por ejemplo una chica palestina que es sometida a una inseminación artificial con ADN del propio Jesucristo, como resultado nacen dos bebes, el nuevo cristo y el nuevo anticristo, el desenlace que tienen estos dos personajes es impresionante.

La portada del disco es un digno homenaje a la historia, pues podemos ver a la bellísima Apolonia LaPiedra como la mujer palestina siendo crucificada.

Los recintos encargados de recibir a Mägo de Oz son el Teatro Jorge Isaac de Cali el 23 de noviembre, el Royal Center de Bogotá el 24 de noviembre y finalmente el Teatro Universidad de Medellín el 26 de noviembre.


Lo sentimos. En este momento no es posible comprar Tickets para este evento.