LO MALO DE SER MAMÁ ES TENER HIJOS



Jueves, 02 de diciembre 2021
07:30 PM





Viernes, 03 de diciembre 2021
07:30 PM





Sábado, 04 de diciembre 2021
07:30 PM







Puntos de venta


Recuerda que, en cumplimiento del decreto N° 1408 del Ministerio del Interior fechado el 3 de noviembre de 2021, a partir del día 16 de noviembre, todo adulto deberá presentar su certificado de vacunación con al menos la primera dosis y, a partir del 30 de noviembre, será obligatorio también para todos los mayores de 12 años. En caso que no presentarlo, el ingreso al teatro no estará permitido. Así mismo, en caso de que las autoridades decreten nuevos requisitos o restricciones para el ingreso a los escenarios, el teatro dará cumplimiento a lo allí estipulado.

LO MALO DE SER MAMÁ ES TENER HIJOS
Comedia Autobiográfica
Madre e hija protagonizan una especie de liberación familiar, hilarante y sin pelos en la lengua, sobre el “deber de ser madre”
Artistas invitadas: Zulima Ochoa y María Antonia Zapata

Diciembre 02 al 04 (jueves a sábado) – 7:30 p.m.
Sala Don Tomás Carrasquilla
Aforo Limitado
Por tu bioseguridad y la nuestra adquiere anticipadamente tus boletas en taquilla, bibliometros y
www.eticketablanca.com

Lo malo de ser mamá es tener hijos, comedia autobiográfica escrita y actuada por Zulima Ochoa y su hija María Antonia Zapata.

En esta puesta en escena madre e hija tienen una especie de liberación familiar a partir de las anécdotas acerca de las vicisitudes de ser mamá.
El relato hilarante, sin pelos en la lengua exalta y cuestiona el “deber ser madre”, antojando y provocando la empatía, la compañía y el respeto hacia la libre elección de la maternidad.

Dirección: Jorge Cano
Actuación: Zulima Ochoa Jiménez y Antonia Zapata Ochoa
Dramaturgia: Zulima Ochoa
Duración: 75 min.