EL PRINCIPITO



  • Martes, 11 de diciembre 2018
    07:30 PM





    Miércoles, 12 de diciembre 2018
    07:30 PM





    Jueves, 13 de diciembre 2018
    07:30 PM





    Viernes, 14 de diciembre 2018
    07:30 PM





    Sábado, 15 de diciembre 2018
    07:30 PM







Puntos de venta


  • EL PRINCIPITO Segunda Temporada Pulep ION584

Versión musical a partir de la obra de Antoine de Saint-Exupéry

Una puesta en escena que invita a jugar, a volar, a soñar, a divertirse y a observar con el corazón

Dir. Omaira Rodríguez

Adaptación: Rodrigo Saldarriaga

Elenco Pequeño Teatro

No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos”

Detrás de la ternura y la aparente ingenuidad de El Principito, el autor nos propone una profunda reflexión sobre las relaciones humanas y del hombre frente a la vida misma.

Antoine de Saint-Exupéry, el héroe de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial, se ha mantenido en el tiempo con El Principito como uno de los grandes pensadores y escritores del siglo XX.

Escrita por Rodrigo Saldarriaga y dirigida por Omaira Rodríguez, la adaptación de este clásico de la literatura universal, al cual se le han incorporado poemas de Silvia García, conjuga un elenco compuesto por actores de gran trayectoria y reconocimiento, con egresados y estudiantes de la Escuela de Formación de Actores de Pequeño Teatro.

Para esta versión musical de El Principito el maestro Gustavo Yepes ha compuesto un conjunto de piezas musicales y vocales, que son interpretadas por una orquesta de cámara, un coro dirigido por Camilo Saldarriaga y un cuerpo de baile bajo la dirección de la coreógrafa Sandra Mosquera.

Así, Pequeño Teatro retoma esta maravillosa historia – apta para niños a partir de los 3 años de edad – como una entretenida reflexión sobre el hombre de nuestro tiempo; un hombre que se ha olvidado de ser niño, a quien queremos invitar a volver a jugar, a volar, a soñar, a divertirse y a observar con el corazón.

Elenco: Mariana Arango, en el papel protagónico de El Principito, Jonathan Villa como el Hombre de Negocios y el Geógrafo, Carlos Rendón interpreta el Vanidoso y el Farolero, Andres Moure es El Rey, El bebedor y El Zorro, Paula Bedoya como La Serpiente, Diana Montaño interpreta La Flor y Camilo Saldarriaga en el papel de El Piloto.

Cuerpo de Baile: Natalia Ramírez, Catalina Ortega, Paula Barrientos, Carlos Rendón, Paula Bedoya

Coro: Ximena Ferraro, Greta Wiedemann, Melissa Uribe, Julián Úsuga, Ángel Abril, Ányelo Molina

Duración: 80 min.