CONCIERTO KATIE JAMES EN MEDELLÍN



Viernes, 03 de diciembre 2021
07:30 PM





Sábado, 04 de diciembre 2021
07:30 PM





Puntos de venta


Por primera vez en Medellín

Katie James en Concierto

 

Diciembre 3 y 4 – 7:30 p.m.

Sala Rodrigo Saldarriaga – Pequeño Teatro

 

“Presentamos a Katie James, artista de origen irlandés, residente desde su infancia en Colombia, cuya música es el resultado de la mezcla de sonidos tradicionales celtas, los ritmos del interior de Colombia y el blues que su madre y sus amigos le enseñaron a adorar desde temprana edad.”

 

Katie James es una cantante, compositora y guitarrista anglo-irlandesa radicada en Colombia desde su niñez. Creció en una pequeña comunidad alternativa europea que vivía en las montañas de los Andes de Colombia donde escuchaba tanto la música de su tierra natal como las músicas tradicionales de sus vecinos campesinos. Esto ha influenciado notablemente sus composiciones, donde se pueden apreciar diversos elementos de folclor latinoamericano y también se encuentran rasgos de blues, jazz, country y folclor irlandés.

 

En su carrera de más de 15 años como cantautora, ha realizado conciertos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Italia, Holanda y Escocia.

 

En Mayo del 2021 fue nominada a los Premios Nuestra Tierra en la categoría Mejor Canción Folclórica del Año con su canción Toitico Bien Empacao, compartiendo escenario con Carlos Vives, Camilo y Monsieur Periné y actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum HUMANO.

 

Conoce más sobre Katie y su música en:

 

http://katiejamesmusic.com/bio/ y https://www.youtube.com/channel/UCI7u_ywA7Ny9zfUZ5iKPMPg

 

 

Recuerda que, en cumplimiento del decreto N° 1408 del Ministerio del Interior fechado el 3 de noviembre de 2021, a partir del día 16 de noviembre, todo adulto deberá presentar su certificado de vacunación con al menos la primera dosis y, a partir del 30 de noviembre, será obligatorio también para todos los mayores de 12 años. En caso que no presentarlo, el ingreso al teatro no estará permitido. Así mismo, en caso de que las autoridades decreten nuevos requisitos o restricciones para el ingreso a los escenarios, el teatro dará cumplimiento a lo allí estipulado.