A TODA PRUEBA



Jueves, 19 de septiembre 2019
07:30 PM





Viernes, 20 de septiembre 2019
07:30 PM





Sábado, 21 de septiembre 2019
07:30 PM







Puntos de venta


Un espectáculo de improvisación teatral en donde cuatro actores, un músico y un luminotécnico recrean historias totalmente improvisadas, sin guiones ni partituras, nada de lo que ven los espectadores está preparado, por esto cada improvisación y cada función es única e irrepetible.

 

Las divertidas historias son representadas a través de graciosos personajes que nacen y mueren en menos de diez minutos y están enmarcadas dentro de alguno de los más de veinte estilos de improvisación que maneja la compañía.

 

Cada improvisación se realiza con títulos que el público propone y al azar por algún voluntario, se saca del crispetero un estilo que puede ser televisivo, cinematográfico, teatral o inventado por nosotros. De ésta forma y sin ningún tipo de preparación, los actores crean una historia.

 

El espectáculo está lleno de espontaneidad, creatividad y mucho riesgo. Tiene la flexibilidad de enfocarse en algún tema específico, éste tema surge en las historias de diversas maneras para dejar en el espectador una sensación de tranquilidad, esparcimiento y diversión.