XII Festival — El Teatro se toma a Bello

CRONICAS DE CERO

CRONICAS DE CERO: Un espectaculo teatral tragicomico, cuya historia, contada a traves de 7 relatos, nos muestra la trayectoria del virus del SIDA a su paso por Latinoamerica. Durante una hora, siete personajes y sus feroces relatos, interpretados por un solo actor, suben al escenario para transportarnos a diferentes lugares del continente. Desde un gran concierto de musica urbana en San Juan Puerto Rico, hasta el ultimo día de un cabaret de mala muerte en Yucatan, Mexico. Y asi continua este recorrido por el malecón de la Habana, un salon de conferencias en Dominicana y las frías calles de la gran manzana. GRUPO: Waddys Jaquez (REPUBLICA DOMINICANA)


Domingo, 02 de septiembre de 2018
Casa Teatro Tecoc, Bello

Compartir
Categoría
Precio
General
$12.000
Apertura de puertas: 06:30 PM
Hora de inicio: 07:30 PM

Responsable: TECOC
NIT: 890.985.874-6
Código de registro: LEC50882859
Código PULEP: AMO611

Puntos de venta


El XII FESTIVAL EL TEATRO SE TOMA A BELLO, es un evento de carácter regional que se realizará del 1 al 09 de septiembre de 2018.
Contará con 36 eventos, entre ellos: TEATRO, TÍTERES, TEATRO DE CALLE, EVENTOS ACADÉMICOS, entre muchos otros, ésto en 10 espacios diferentes de la ciudad.
Aunque el festival va dirigido todo tipo de público, se realizarán programas a grupos poblacionales específicos: Población infantil, Población en discapacidad, Población rural, Población en condición de vulnerabilidad, entre otros.


Lo sentimos. En este momento no es posible comprar Tickets para este evento.