The Rocky Horror Picture Show


Miércoles, 31 de octubre de 2018
Teatro Matacandelas, Medellín
Categoría
Precio
General
$22.500
Apertura de puertas: 06:30 PM
Hora de inicio: 07:30 PM

Responsable: Asociación Colectivo Teatral Matacandelas
NIT: 890.984.692-8
Puntos de venta


Fiesta de disfraces, bailarines, dj Flako Trujillo

Es vibrante, alucinante, enloquecida y feliz. Por primera vez en Medellín THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW se vivirá con una fiesta de disfraces tributo a la maravillosa película clásica. ¡Bailes en la película y pelucas, bragas y faldas por los cielos! Viva The Rocky Horror Picture Show como siempre lo deseó 31 de Octubre a las 7:30 pm.

The Rocky Horror Picture Show es una película angloestadounidense dirigida en 1975 por Jim Sharman. Está basada en el musical The Rocky Horror Show de Richard O'Brien. Trata sobre una pareja de recién prometidos quienes, tras una avería en su coche, se ven obligados a pasar la noche en la aislada mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra una convención de transilvanianos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil. La película es, en sí misma, un musical rock que honra y, al tiempo, satiriza las películas de ciencia ficción, en particular las producciones en blanco y negro de la RKO.

¿Cuál es el proceso mediante el cual una película de bajísimo presupuesto, rozando y venerando al cine de serie B, llega a convertirse en una película de culto, objeto de inestimable idolatría kitsch? ¿Que extraordinaria metamorfosis aconteció en su día, que doto a esta película de unos valores y recursos que crearon adicción por aquel entonces, y que en la actualidad, mas de 30 años después de su estreno, se sigue proyectando en multitud de cines en todo el mundo, y que probablemente cuente con los más fieles y acérrimos fans de la faz de la tierra?


Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Cuantos?