SI ME MUERO ES SUYA


Sábado, 19 de septiembre de 2020



Twittear
Categoría
Precio
General
$28.000
Estudiante
$14.000
Aporte Voluntario 1
$40.000
Aporte Voluntario 2
$60.000
Aporte Voluntario 3
$100.000
Hora de inicio: 08:00 PM
Edad mínima de ingreso: 12 años


Responsable: FUNDACIÓN LA MALDITA VANIDAD TEATRO
NIT: 900.652.605-8
Puntos de venta


Sinopsis de la obra: 
Maria Eugenia es una mujer mayor que ha decidido vender su hermosa casa del barrio Teusaquillo en Bogotá por falta de recursos, en este lugar ella ha vivido gran parte de su vida y en una negociación poco usual busca poder venderla pero poder vivir en ella tranquila, con los bellos recuerdos de un pasado idílico y acompañada por su empleada Pastora hasta la hora de su muerte. Para eso ha construido un plan que le permitirá cumplir con su sueño. La obra comienza cuando Rubén un hombre que transita por el barrio observa un letrero de "se vende" y decide preguntar por el predio que desde su fachada encanta. Esta obra de humor negro es la negociación de estos personajes que nos permitirá descubrir un pasado fascinante de esta mujer que decidió hace algunos años por un motivo mayor nunca volver a salir de casa. El caso de vida de nuestra protagonista se convierte en un espejo de vida para Ruben, desencadenando un final impredecible.
Breve reseña del director: 
Jorge Hugo Marín, nació el 17 de enero de 1981 en Medellín- Colombia. Es maestro en Arte Dramático De la Universidad de Antioquia. Es actor, director y dramaturgo. En el año 2009 cofundó La Maldita Vanidad compañía teatral, creando de su autoría la trilogía Sobre algunos asuntos de familia publicada en el año 2012 por la universidad Distrital de Bogotá. Morir de Amor su cuarta obra que en su estreno inaugura una sede permanente para la compañía llamada La casa de la Maldita Vanidad y que a la fecha es un espacio con programación permanente y es un espacio de entrenamiento, realizando talleres de creación con actores invitados. En el año 2013 fue ganador de la Beca de Creación del IDARTES a directores con trayectoria con su nueva obra Matando el Tiempo que a su vez es coproducción del XIV festival iberoamericano de teatro de Bogotá. En el año 2014 estrena Paisaje fracturado para la Maldita Vanidad y el musical Mentiras para la fundación teatro Nacional. En el año 2015 Escribe y dirige para el teatro Colón de Bogotá la obra Hoy envejecí diez años. En el año 2016 estrena para la inauguración de la sala 2 de la Maldita vanidad la obra Kassandra y para T de teatro la obra Villanos. En el año 2019 en coproducción con el teatro Mayor estrena el díptico Dramas Neo costumbristas de carácter fatal y en el mismo año dirige la Noche sin Tiempo en una coproducción Colombo Catalana. Sus obras han sido invitadas a más de 40 festivales internacionales entre América y Europa. Es docente de la universidad Javeriana y ha sido jurado de diferentes becas y premios a nivel nacional.
Breve reseña del grupo: 
La Maldita Vanidad teatro cuenta con una trayectoria de diez años tiempo en que se han sumado al proyecto más de 30 artistas permanentes y 50 invitados profesionales que han consolidado la fuerza del colectivo y lo han posicionado como un grupo de calidad; Con un lenguaje escénico contundente en el oficio teatral nacional e internacional. Somos una compañía sólida que se ha convertido en referente del teatro colombiano ante el mundo, ya que ofrecemos una alternativa diferenciadora (propuesta artística + origen país) que nos permite incursionar a nuevos mercados internacionales con una oferta comparable y renovada, ajustada a los requerimientos de los espectadores contemporáneos. la compañia artística cuenta con 18 obras creadas en producciones propias y coproducciones con entidades en Colombia, America y Europa, sus obras han sido invitadas ha mas de 50 festivales internacionales.

Autor: Jorge Hugo Marín

Grupo: La Maldita Vanidad
Dirige: Jorge Hugo Marín
Elenco: Carmenza Gomez, Angélica Prieto, David Osorio.
Asistente de dirección: Ella Becerra.
Producción: La Maldita Vanidad.
Escenografía: Nicolás Williamson.
Género: Drama.
Restricción de edad: 12 años.
Duración: 50 minutos.

Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Seleccione el precio y la cantidad: