Refracción


Sábado, 27 de julio de 2019
Teatro Matacandelas, Medellín

Compartir Twittear
Categoría
Precio
General
$33.800
Estudiantes
$16.900
Oscar Wilde - Ticket opcional para aquellos con posibilidad de aportar una suma mayor. Gesto generoso, elegante, de puro dandismo.
$50.000
Apertura de puertas: 07:00 PM
Hora de inicio: 08:00 PM

Responsable: Asociación Colectivo Teatral Matacandelas
NIT: 890.984.692-8
Código de registro: LEP50010123
Código PULEP: AWX731

Puntos de venta


Teatro La Candelaria presenta:

Refracción

Mientras no se apague el sol
Dirección: César Badillo

Refracción, mientras no se apague el sol, nuestra más reciente creación colectiva, es una pieza que quiere plantear un panorama sobre lo que ocurre con la naturaleza. Tiene como personajes a seres animalescos y otros, quizá ya fantasmales, que están en medio del caos y la sobrevivencia. Personajes en medio de la basura, entes buscando el líquido precioso, animales acorralados por los humanos, seres en el abismo, en el vacío, en la nada, especímenes errantes buscando la certeza y la perseverancia en un mundo disuelto.

El grupo la Candelaria, sigue indagando en un teatro que atraviesa y surca espacios, tiempos, personajes y sensaciones, urdiendo una narrativa que más que ser el espejo de la realidad, exhibe la lógica del sueño, donde se crea un universo de apariencias y fantasmas. Como dijera Heiner Müller: “una cosa le sigue a otra completamente distinta, así una detrás de otra,... no es más una obra de teatro perfecta.”

Refracción, es el cambio de dirección y velocidad que experimenta una onda sonora o lumínica, al pasar de un medio a otro. También es la propiedad que tienen ciertos cristales de duplicar o variar las imágenes de los objetos. Refracción, mientras no se apague el sol, trata de una realidad que no puede explicarse sin un grado de confusión, incertidumbre o caos.


Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Seleccione el precio y la cantidad: