Nada que pretenda ser real merece existir


Viernes, 14 de agosto de 2020



Twittear
Categoría
Precio
General
$11.500
Oscar Wilde - Ticket opcional para aquellos con posibilidad de aportar una suma mayor. Gesto generoso, elegante, de puro dandismo.
$50.000
Hora de inicio: 08:00 PM

Responsable: Asociación Colectivo Teatral Matacandelas
NIT: 890.984.692-8
Código de registro: LEP50010123
Código PULEP: HRN603

Puntos de venta


Desde Bogotá
La Comba Producciones:

Nada que pretenda ser real merece existir

Libre adaptación de la novela de Efraím Medina Reyes, por Sergio Cadavid y Camilo Bahamon, a partir de la versión teatral de Felipe Vergara.
Dirección: Camilo Bahamón
Obra sonoramente diseñada con sonido surround que, para su máximo disfrute en experiencia recomendamos usar audífonos
Espacio: Youtube Matacandelas.

6 individuos, amigxs, colegas y compañeros de andanzas, que atraviesan una existencia dolorosa, putrefacta y maloliente, mientras desnudan los espíritus, suyos y de los que con exceso y sin finales felices se sumergieron en la sepultura del vicioso amor. Situados en la volatilidad de una ciudad que los vomita y los especta sobre un espacio compartido, dejando el amor como único refugio y fuente de vida (o muerte).
Libre adaptación por Sergio Cadavid y Camilo Bahamón, de la novela de Efraim Medina Reyes, Érase una vez el amor pero tuve que matarlo; dirigida por Camilo Bahamón y bajo la dirección sonora de Sebastián Gama, agradecimiento especial a Juan Por Dios. En esta ocasión LA COMBA PRODUCCIONES le apuesta a una experiencia sonora, con tintes teatrales, movilizados por una atmósfera underground.

Colectivo de artistas Colombianos, dedicados a la creación y producción escénica, dirección de arte y producción de eventos artísticos; con una trayectoria que los ha llevado a trabajar en escenarios como el Teatro La Candelaria, El Teatro Nacional, Festival Selva Adentro, El Anhelo del Salmón, Teatro La Mama y en completa complicidad con La Barracuda Carmela, el teatro LA MAMA y El Teatro Matacandelas. La necesidad al cuestionamiento propio como responsabilidad artística y la capacidad kinestésica de poner en diálogo constante las demás disciplinas del arte para generar nuestros proyectos creativos, son la espina dorsal de este colectivo.


Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Seleccione el precio y la cantidad: