María Cristina Plata


Viernes, 17 de junio de 2022
Cantadero Matacandelas, Medellín

Twittear
Categoría
Precio
- General - Tipo de acomodación: de pie
$65.000
Apertura de puertas: 09:00 PM
Hora de inicio: 10:00 PM
Edad mínima de ingreso: -, Modalidad de acomodación: De pie


Responsable: Asociación Colectivo Teatral Matacandelas
NIT: 890.984.692-8
Código de registro: LEP50010123
Código PULEP: WEQ882

Puntos de venta


Maria Cristina Plata es una cantante colombiana que cuenta con 15 años de carrera artística en los que su sonido, inspirado en la música andina y latinoamericana, ha hecho su propuesta una de las más llamativas para el público, medios y la industria musical.
Ha sido productora y arreglista de todos sus trabajos discográficos y también ha recopilado importantes logros como el premio a mejor showcase del Bogotá Music Market además de 19 premios nacionales entre los que se destaca el Gran Mono Nuñez, siendo este último el festival de música folclórico más importante del país.
Sus giras de conciertos la han llevado a presentar su propuesta en diversos lugares del mundo pasando por Europa, Cuba, México, Brasil y Colombia.
Su participación en Sziget Festival, considerado como uno de los festivales más importantes de Europa, generó un gran impacto en su carrera pues la llevó a alternar con artistas de talla mundial como Concha Buika, Molotov y Rihanna.
También fue invitada especial del festival internacional Cervantino den México, considerado como el festival folclórico más importante de América Latina.Ha cantado junto a importantes artistas como Piero, Elsa y Elmar, El David Aguilar, Monsieur Periné, Puerto Candelaria, Marta Gómez, Edson Velandia y Victoria Sur.


Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Seleccione el precio y la cantidad: