Los bellos días


Sábado, 13 de julio de 2019
Teatro Matacandelas, Medellín

Compartir Twittear
Categoría
Precio
General
$31.500
Estudiantes
$15.750
Oscar Wilde
$50.000
Apertura de puertas: 07:00 PM
Hora de inicio: 08:00 PM

Responsable: Asociación Colectivo Teatral Matacandelas
NIT: 890.984.692-8
Código de registro: LEP50010123
Código PULEP: HAA278

Puntos de venta


Matacandelas presenta:

Los bellos días

de Samuel Beckett

Cuentan que Suzanne Dechevaux-Dumesnil, con quien Beckett se casara en 1961 después de muchos años de convivencia, le sugirió que escribiera una obra optimista y el resultado fue este texto que ahora nos ocupa.

Una vez más Beckett nos ofrece personajes al borde del colapso, seres sin futuro, en condiciones extremas pero con una salida a la mano, salida que los personajes tendrán en cuenta pero por la que nunca optaran porque es ahí, en esas condiciones donde se encuentran a gusto, no resignados, por el contrario, agradecidos y en este caso particular, contentos.

Beckett ha creado un mundo propio, único y bastante parecido al nuestro, donde ahonda en el sentido del ser humano, proponiendo ciertas tesis propias y dedicándose a demostrarlas, tesis que han sido acogidas en muchos casos como desalentadoras lecturas de lo que es y ha logrado el ser humano, pesimismo trágico y mofa de la existencia, pero leídas en otros círculos como estudio preciso, alegoría y espejo -que no cóncavo como Valle Inclán- de nuestro mundo. “Es absurdo considerar a Beckett con las etiquetas de la negatividad o la desesperación. Beckett, simplemente, nos observa. Nos mira desde dentro y desde fuera. Desde arriba y desde abajo. Y lo hace activamente, compartiendo nuestra incertidumbre. Cuando acusamos a Beckett de pesimismo, nosotros mismos somos los personajes de Beckett en una obra de Beckett”, decía Peter Brook.


Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Seleccione el precio y la cantidad: