La Liga de la Incjusticia


Sábado, 04 de agosto de 2018
Teatro Universidad CES, Medellín

Compartir Twittear
Categoría
Precio
Aforo
General
$30.000
499
Preventa
$21.000
Apertura de puertas: 07:00 PM
Hora de inicio: 08:00 PM
Edad mínima de ingreso: 14 años


Responsable: MARÍA ISABEL CADONA VÉLEZ
NIT: 42.827.704-1
Código de registro: LEC500110195
Código PULEP: YAA911

Puntos de venta


Seguimos celebrando 15 años con La Liga de la IncJusticia. Un show para disfrutar de la improvisación cómica con los mejores y poco reconocidos improvisadores de la ciudad.
El 4 de agosto, El Morenito Inc regresa la universidad CES con su más reciente creación: La Liga de la Incjusticia Yesid Castro, Adriana Morales y Carlos Arango -bajo la dirección de Edwin Montoya- estarán en escena para recrear la historia de poder desde el inicio de la humanidad. El Teatro CES es el escenario que nos abre sus tablas para darle vida a un show 99% improvisado.

Nos hemos preguntado qué es la improvisación. Hemos leído, le hemos preguntado a los colegas, hemos ido a estudiar y nos hemos parado en un escenario a improvisar. En 2018, a unos meses de cumplir 15 años improvisando, estamos casi seguros de que improvisar es: amar el camino que se dibuja a través de los compañeros de escena (el público y los improvisadores), caminarlo, sentirlo y dibujarlo a través de palabras y gestos; armar universos posibles y habitarlos jugando con la complici- dad de los que estamos presentes. También creemos que: La improvisación es el entrenamiento constante del pensamiento paralelo para crear con coherencia y armonía en la inmediatez a través de estímulos inesperados (El Morenito Inc. 2015). Después de todo esto, decidimos crear un formato que tiene como reto, a partir de las propuestas del público, crear y recre- ar los momentos más representativos de la historia del poder: la fuerza bruta, la industrialización y la digitalización y la participa- ción activa de los ciudadanos en cada una.

El 4 de agosto a las 8:00 P. M. será la cita con nuestros impro-equiperos para salvar la ciudad de lo convencional y el aburrimiento, de la pereza y los trancones en el centro, de un pico y placa que cambia a conveniencia del alcal... del aire. Yesid Castro, Adriana Morales y Carlos Arango, los improhéroes, desenfundarán sus armas y sus poderes para hacer reír con debates, argumentaciones tan claras y difíciles como ¿qué hizo ¡pam!, la mano o el cachete? Números musicales que no van "despacito" y muchas más arriesgadas proezas cómicas... Un espectáculo original de El Morenito Inc inspirado en el poder que pocos tienen, que muchos queremos y no nos dejan. Disfrute usted.

Lo sentimos. En este momento no es posible comprar Tickets para este evento.