La casa de Bernarda Alba


Viernes, 19 de agosto de 2022
Teatro Matacandelas, Medellín

Twittear
Categoría
Precio
- General
$30.000
- Estudiantes
$15.000
- Oscar Wilde
$70.000
Ticket opcional para aquellos con posibilidad de aportar una suma mayor. Gesto generoso, elegante, de puro dandismo.
Apertura de puertas: 07:00 PM
Hora de inicio: 08:00 PM

Responsable: Asociación Colectivo Teatral Matacandelas
NIT: 890.984.692-8
Código de registro: LEP50010123
Código PULEP: DXZ926

Puntos de venta


Elemental Teatro presenta:

La Casa de
Bernarda Alba

De Federico García Lorca
Valor: $30.000 - 50% para estudiantes, tercera edad y personas con discapacidad.

La casa de Bernarda Alba, la última obra maestra escrita por Federico García Lorca, en la que se conjugan con éxito la poesía con la naturalidad, la belleza con la verosimilitud, “Es poesía hecha carne”, como lo expresaba el poeta.
Nuestra versión es una mirada enfática acerca del sufrimiento de los discriminados, los esclavizados de todo tipo, una mirada humana del totalitarismo, social, político y religioso. Somos fieles a las críticas y reflexiones sociales y políticas de Lorca; nos parece necesario encontrar el sustrato profundo en este clásico, la fuerza contestataria y la huella histórica revelada con estoicismo en esta pieza capital para el teatro universal; nos dejamos llevar plenamente de la mano sabia de Lorca que guía nuestro camino artístico en este montaje. Es nuestra fuerza, el motor esencial para que como artistas sigamos planteando temas que incomoden, que nos sacudan de esas viejas estructuras que no nos dejan ver mas allá de nuestros propios egoísmos y complejos.
Para Elemental Teatro es un placer poder llevar a todo el publico de Medellín y del país esta visión magistral que Federico García Lorca, 85 años después de su asesinato, nos deja como legado y reflexión para las futuras generaciones.


Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Seleccione el precio y la cantidad: