El Kanka en Medellín- Gira El arte de saltar el charco

Descuento 2 por 1

Elige los Tickets deseados y sigue al carrito donde se aplica automáticamente el descuento.



Sábado, 22 de junio de 2019
Teatro Universidad CES, Medellín

Compartir Twittear
Categoría
Precio
General
$95.000
Apertura de puertas: 07:45 PM
Hora de inicio: 08:00 PM
Edad mínima de ingreso: 12 años


Responsable: NARANJA GROUP ENTRETENIMIENTO S.A.S
NIT: 901.098.086-2
Código de registro: LEC50019167
Código PULEP: SMI413

Puntos de venta


Juan Gómez Canca (Málaga, 1982), conocido artísticamente como El Kanka, es un cantautor, compositor y músico español que desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España, su música es un punto de afluencia de diferentes estilos y músicos.

En 2011 lanzó su primera maqueta Más triste es robar. Posteriormente, saldrían a la venta tres discos suyos: “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” (2013), “El día de la suerte de Juan Gómez” (2014) y De pana y rubí (2015). En febrero de 2017 y por primera vez a través de su propio sello lanzó el single “Andalucía” un homenaje a su tierra natal que sirvió como adelanto de su cuarto trabajo largo llamado “El arte de saltar” que salió a la luz en 2018 y que este 2019 promete ser un trabajo con grandes nominaciones a nivel internacional.

El cuarto disco del malagueño se publicó el 23 de Febrero del año 2018 entrando directo en el número 1 de Itunes y con varios de sus temas entre los más virales de spotify. Después de una semana de gira acústica para presentar y firmar “El arte de saltar”, con lleno absoluto en todas las citas, se ha publicado la lista de ventas donde se ha posicionado en el puesto 6. Un éxito reconocido después de muchos años de duro trabajo y todo un hito teniendo en cuenta que “El arte de saltar” es un trabajo auto editado bajo su propio sello de EL Kanka, A Volar Music, y que el artista sigue trabajando desde la independencia.

“Su música juega y atraviesa toda clase de ritmos, desde el danzón, rumba, rap, blues, hasta el reggae, entre otros. No existen limitaciones sonoras para Juan Gómez; abarca una amplia gama de géneros que le permiten experimentar en el mundo de la música.

Escucharlo es similar a un paseo en playa Misericordia (ubicada en su natal Málaga, España), la cual ofrece la serenidad y reflexión del mar, mientras que, por el otro lado, se aprecia a la urbe rodeada de historias y una montaña de emociones, características de la vida en la ciudad. Es decir, sus canciones son, más allá del abanico de sonidos, historias y reflexiones que atrapan al oyente y lo invitan a continuar escuchando, como una serie de capítulos en la vida de una persona con la cual te sientes identificado.”

 


Lo sentimos. En este momento no es posible comprar Tickets para este evento.