El almuerzo desnudo


Jueves, 20 de junio de 2019
Cantadero Matacandelas, Medellín

Compartir Twittear
Categoría
Precio
Aforo
Todos
$13.900
140
Oscar Wilde - Ticket opcional para aquellos con posibilidad de aportar una suma mayor. Gesto generoso, elegante, de puro dandismo.
$50.000
Apertura de puertas: 07:00 PM
Hora de inicio: 08:00 PM

Responsable: Asociación Colectivo Teatral Matacandelas
NIT: 890.984.692-8
Código de registro: LEP50010123
Código PULEP: IYE405

Puntos de venta


Teatroescarlata Presenta

El almuerzo desnudo

de William S. Burroughs
“Un instante helado donde todos ven la punta de sus tenedores.”

Desperté de la enfermedad a los cuarenta y cinco años, sereno, cuerdo y en bastante buen estado de salud, a no ser por un hígado algo resentido y ese aspecto de llevar la carne de prestado que tienen todos los que sobreviven a la enfermedad. La enfermedad es la adicción a la droga y yo fui adicto durante quince años. La mayoría de los supervivientes no recuerdan su delirio con detalle. Al parecer, yo tomé notas detalladas sobre la enfermedad y el delirio. No tengo un recuerdo preciso de haber escrito las notas publicadas ahora con el título de EL ALMUERZO DESNUDO.

Actuada y dirigida por: Sergio Dávila Llinás
Actor, escritor, director, productor de teatro y conciertos. Estudio filosofía en la Universidad de Antioquia y fue integrante del Colectivo Teatral Matacandelas; en donde fue actor y músico durante 13 años, además de producir el Cabaret el Cantadero del mismo teatro. Actualmente es director artístico del teatro escarlata de la ciudad de Medellín y de Girantes Teatro en Marinilla. También ejerce la docencia de teatro y pintura para niños.


Para una mejor experiencia, ciertas características de Javascript estan requeridas. Actualmente no tenga estas características, o no tengalos activados. A pesar de esto, todavía se puede adquirir sus Tickets, con 2 sencillos pasos.

PASO 1: A continuación, seleccione el tipo de Ticket que desea comprar, introduzca el número de tickets que desea adquirir y, a continuación, haga clic en Reservar tickets .

PASO 2: Por último, una vez que haya recibido con éxito sus Tickets, haga clic en Ir al carrito para completar su pedido.

PASO 1: Seleccione el precio y la cantidad: