0
Evento | Fecha | Lugar | Tickets |
---|---|---|---|
Ya no es posible comprar Tickets para este evento. |
Esta es una de las universidades negras más antiguas del país, con un legado de 120 años de logros académicos y deportivos. Central State es la cuna del reconocido Coro de la Universidad Central Estatal, que en dos ocasiones fue nominado para el premio Grammy.
El reconocido Coro Universidad Estatal Central, bajo la dirección del profesor Jeremy Winston, tiene un repertorio que abarca todas las épocas y estilos, incluyendo afroamericanos espirituales, góspel y jazz. La trayectoria significativa de este Coro incluye actuaciones en las salas de la Cámara de Representantes y el Senado en el estado de Ohio y ha realizado giras internacionales a Alemania, Italia y China. Ha presentado con Stevie Wonder, Albertina Walker, Tremaine Hawkins, Vaclav Nelhybel, y muchos otros. En 1993, el Coro realizó con la Orquesta Pops de Cincinnati la grabación de La Celebración del Evangelio, Amén, que fue nominada a un premio Grammy. Los cantantes juegan un papel muy activo en los eventos de la ciudad universitaria y también se desempeñan como artistas de buena voluntad y embajadores en congresos y ceremonias de grado.
En el 2013, el Coro se presentó con la ganadora del premio Grammy, Karen Clark Sheard. También realizó interpretaciones en la Casa Blanca para el Senado de los Estados Unidos y en el Capitolio de Estados Unidos en diciembre de ese mismo año. En 2014, realizaron una gira internacional con la Orquesta Sinfónica Nacional Checa en Praga, República Checa, destacando su trabajo reciente “A Song in a Strange Land”, presentado en PBS.