Preguntas Frecuentes

Puedes comprar tus Tickets a nivel nacional, no importa si el evento se realiza en otra ciudad.

Puedes comprar y recoger tus Tickets asi:

En esta misma página, selecionando el evento de tu preferencia.

En todos los almacenes ALKOMPRAR en Medellín, Rionegro, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.

En destacados almacenes AKT en Bogota, Barranquilla, Bucaramanga y Cali.

En el almacén NIHLO ubicado en el Centro Comercial Santafé en Medellín, y en el almacén ROYAL ENFIELD ubicado en el norte en Bogotá.

Encuentra todos los puntos de venta aquí.

Puedes comprar tus Tickets pagando asi:

En esta misma página, pagando con PSE o con tarjeta de crédito Mastercard, Visa, Diners Club o American Express.

En nuestros puntos de venta pagando en efectivo, con todas las tarjetas o con crédito en 20 minutos.

Debes reportar este inconveniente a nuestras lineas de contacto. Nosotros hacemos la verificación en el sistema para confirmar si la transacción fue aceptada o rechazada.

El sistema da 30 minutos para recibir la aceptación de la transacción. Durante este tiempo se conserva la reserva de tus Tickets. Si al ser superado este tiempo la transacción no se pudo realizar, los Tickets serán liberados y cualquier comprador puede acceder a ellos.

No. El sistema no accepta reservas para ningun evento. Ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros Tickets a crédito en nuestros puntos de venta, sin cuota inicial.

Los Tickets estarán llegando a la dirección ingresada en la compra, entre 3 y 5 días hábiles, según el lugar de tu ubicación. Recibirás en tu correo electrónico el número de la guia para rastrear en línea este envío. Si pasados 5 días hábiles no has recibido tus Tickets contáctanos para resolver cualquier dificultad.

Todos los Tickets deben estar en perfectas condiciones al momento de ingresar al evento, desde el código hasta los desprendibles. En el caso de tener manchas de tinta, maquillaje, humedad que borre la información o los desprendibles esten rasgados o despegados, el cliente debe realizar el reporte y enviar los Tickets (envia todos los Tickets comprados con la misma transacción) a la dirección WS Ticketing S.A.S. Calle 10 #42 – 28 Medellín, Antioquia para efectuar la reposición correspondiente por lo menos 7 días antes del evento. Los gastos adicionales generados por esta reposición serán asumidos por el cliente.

Luego de realizar el pago en línea, 10 minutos después, debe llegar a tu correo electrónico el mensaje de notificación. Si no aparece en bandeja de recibidos o en correos no deseados, debes contactarnos llamando o escribiendo al WhatsApp 319 227 61 57, para confirmar tus datos de compra.

Si no puedes asistir al evento eTicketaBlanca no puede revender tus entradas. La persona que compro los Tickets debe hacerse responsable del destino de los mismos.

Luego de realizar el pago en línea, 10 minutos después, debe llegar a tu correo electrónico el mensaje de notificación. Si no aparece en bandeja de recibidos o en correos no deseados, debes contactarnos llamando o escribiendo al WhatsApp 319 227 61 57, para confirmar tus datos de compra.

El usuario entiende y acepta que los Tickets solo serán entregados al titular de la tarjeta crédito o debito con la que realizó la compra, para lo cual se le exigirá que exhiba la misma junto con su documento de identidad. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones de terceras personas.

Debes dirigirte a uno de nuestros puntos de venta Alkomprar en el área de crédito, realizar el proceso según las politicas del almacen. (No hay cuota de manejo, te llevas los Tickets sin cuota inicial, solamente presentando tu cédula. La cuota expresada es la cuota cobrada. Periodos de pago quiencenales y mensuales)

Te puedes comunicar en Medellín al teléfono +57 (4) 604 20 85 y a la linea nacional y WhatsApp +57 319 227 61 57.

Información y Soporte Técnico por Call Center

  • +57 (4) 604 2085

Información y Soporte Técnico por mensajes WhatsApp

  • +57 (319) 227 6157

Información y Soporte Técnico por Email