Diente de León


Sábado, 30 de marzo de 2019
Teatro Universidad CES, Medellín

Compartir Twittear
Categoría
Precio
Aforo
Preventa (del 11 de febrero al 17 de marzo)
$45.000
495
General (a partir del 18 de marzo)
$60.000
Apertura de puertas: 07:45 PM
Hora de inicio: 08:00 PM
Edad mínima de ingreso: 5 años


Responsable: Corporación Teatro Musical de Colombia
NIT: 900.663.375-6
Código de registro: LEC500110257
Código PULEP: VFZ785

Puntos de venta


Diente de León

“El misterio de la naturaleza hecho cuerpo y música”

 

Los días 22 y 23 y 29 y 30 de marzo a las 8:00 pm en el Teatro de la Universidad CES, Teatro Musical presentará Diente de León: Diente de León un espectáculo dinámico, lleno de movimiento y color. La música, la danza y el teatro físico se articulan en una puesta en escena de gran intensidad. Su estructura episódica le proporciona una especial riqueza de matices dramáticos que van desde el humor y la ironía, al drama. El elenco está conformado por un cuerpo de 13 actores quienes actúan, bailan y cantan en vivo, haciendo uso de herramientas teatrales y corporales, transformando sus cuerpos en diversas criaturas. Además, contamos con la presencia de una banda musical que acompaña en vivo y viste el espectáculo de un energético paisaje sonoro. Con una plástica llamativa, canciones emotivas, escenas divertidas, y momentos emocionantes, Diente de León, proporciona a sus espectadores, 80 minutos de fascinada contemplación.

Sinopsis:

Una pequeña semilla de diente de león movida por el viento, será nuestra guía durante un fascinante viaje por el reino de la naturaleza. En su trasegar nos llevará a conocer sorprendentes criaturas, entre insectos, arácnidos y plantas. Podremos ser testigos del desarrollo de la vida, su rica diversidad, su crudeza, sus leyes inexorables y su increíble belleza.

 

Diente de León relata a través de varias historias, la aventura épica de las pequeñas criaturas, regidas por las leyes naturales y ocupando su lugar en el ciclo vital. En medio de imponentes seres con aguijones, alas, tenazas y otros sorprendentes atributos, el héroe de este épico espectáculo es la pequeña semilla. Su misión es recorrer el mundo silenciosamente, esperando llegar a un lugar propicio para desatar el inmenso poder que lleva adentro: la continuación del milagro de vida.


Lo sentimos. En este momento no es posible comprar Tickets para este evento.